WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En Saavedra al 3.400

Atacan a dos policías durante un operativo por el robo de una moto

Se trata de efectivos de la comisaría Cuarta. Uno de ellos sufrió heridas en su mano. Por el hecho fueron detenidos Kevin Nahuel Fernández (18), su padre, Raúl Fernández, y un menor de edad.

Dos policías que participaban en un allanamiento por el robo de una moto fueron agredidos esta tarde por el acusado, su padre y un menor de 17 años, en una vivienda ubicada en Saavedra al 3.400.

Se trata de efectivos de la comisaría Cuarta, quienes fueron atacados por Kevin Nahuel Fernández (18 años), Raúl Eduardo Fernández (43) y otro joven de 17 años. Uno de los policías sufrió una lesión en una de sus manos producto de los golpes.

Fuentes policiales consultadas por LA BRÚJULA 24 explicaron que el procedimiento se llevó a cabo tras el robo sufrido, el pasado 24 de abril, por un joven que trabaja como delivery en la firma Pedidos Ya.

En aquella ocasión, Maximiliano San José (24) fue interceptado por dos hombres en Chacabuco al 2.100, quienes a punta de pistola lo obligaron a descender de su Honda CG 150 Titán y huyeron.

Luego de un proceso de investigación, la policía logró encontrar a una persona que se encontraba ofreciendo para la venta las partes de esa moto a través de las redes sociales, por lo que pactó un encuentro con el vendedor.

Al llegar al domicilio de Saavedra 3.476, los efectivos encontraron a Kevin Fernández saliendo con partes de la motocicleta propiedad de San José. Una vez que los efectivos se identifican como tales, Fernández, su padre y un menor comenzaron a agredir a la policía, por lo que terminaron siendo detenidos por atentado y resistencia a la autoridad y lesiones.

Más tarde, personal del GTO de la Cuarta encontró, en otro domicilio, ubicado en Alberdi al 2.400, las restantes piezas de la moto robada a San José.

Se investiga si Kevin Fernández, acusado de encubrimiento, y el joven menor de edad fueron parte también del robo.

Lo más leído