Noticias B
Un camión arrancó el cartel de señalización de tránsito
Defensa Civil debió cortar el tránsito en el sector hasta poder liberar el vehículo de entre los caños retorcidos.

Un camión de larga distancia que transitaba por la Autovía Jorge Newbery arrancó el cartel de señalización de tránsito que se encuentra pasando la rotonda con Avenida 14 de Julio.

Según trascendió, el chofer no notó que viajaba con la batea levantada, y se llevó por delante la cartelería. Personal de la guarida de Defensa Civil debió trabajar durante una media hora hasta que logró liberar el vehículo de entre los caños retorcidos que hacían de arco para sostener al cartel.

Minutos más tarde, fuentes oficiales indicaron a la redacción de LA BRÚJULA 24 que el incidente no generó heridos ni daños a otros vehículos, y que ya se puede transitar con normalidad por el lugar.


- Noticias B15 horas ago
Analizan restos óseos hallados en la ría
- Noticias B14 horas ago
Allanamiento: dos detenidos y secuestro de cocaína y marihuana
- Noticias A11 horas ago
Hallazgo de restos en la ría: "Queremos dar un cierre a la familia de Delfina", dijo Lara
- Noticias B15 horas ago
Detienen a una adolescente por intentar apuñalar a su tía en el barrio Stella Maris
- Noticias B17 horas ago
No son dos litros: cuál es la cantidad de agua que hay que tomar en el día
- Noticias B15 horas ago
Postergan el juicio contra el acusado del femicidio de una militar
- Deportes16 horas ago
Estallaron los memes tras el Superclásico que ganó River
- Indiscreta12 horas ago
La rosca