WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Desde las 17

Gómez Alcorta expone ante una comisión de la Cámara de Diputados

La reunión con la ministra de Mujeres, Género y Diversidad estaba programada para el pasado 16 de abril, pero se suspendió debido a inconvenientes técnicos.

La Cámara de Diputados continuará esta semana con las reuniones de comisión de manera virtual y esta tarde contará con la exposición de Elizabeth Gómez Alcorta, ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, mientras que el miércoles será el turno del ministro de Ambiente, Juan Cabandié.

Gómez Alcorta expondrá a las 17 ante la comisión de Mujeres y Diversidad que preside la radical por Santa Cruz, Roxana Reyes, quien ayer tuvo un accidente mientras viajaba desde Río Gallegos a Buenos Aires pero no sufrió lesiones y continuó su viaje a esta ciudad junto a su par de Chubut Gustavo Menna.

En tanto, mañana a las 14 se reunirá la comisión de Modernización, que preside la diputada Daniela Vilar (Frente de Todos) para avanzar en el diseño de una posible sesión virtual y elaborar un protocolo de actuación que posibilite las sesiones de la cámara en forma remota en caso de fuerza mayor.

Para el miércoles, a las 17, está prevista la exposición del ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, ante la comisión que preside el diputado nacional del Frente de Todos y dirigente del Movimiento Evita, Leonardo Grosso.

Con los funcionarios que expondrán esta semana, alcanzarán a 16 los ministros del Poder Ejecutivo que se presentaron ante los diputados en diferentes comisiones de la Cámara baja bajo la modalidad de videoconferencias desde que se inició la cuarentena obligatoria por el coronavirus.

Lo más leído