WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en plena cuarentena

Cómo están los dos jóvenes que sufrieron graves accidentes en moto

Si bien ambos aún permanecen internados en la terapia intensiva del Hospital Municipal, uno de ellos presenta un cuadro mucho más delicado.

Dos jóvenes motociclistas que en las últimas horas resultaron heridos en accidentes ocurridos en Bahía Blanca, se debaten entre la vida y la muerte en la terapia intensiva del Hospital Municipal.

El primero de ellos es Fernando Álvarez, el joven de 21 años que se incrustó contra un poste de alumbrado público en la tarde del último domingo en Villa Rosario, más precisamente en la esquina de Esmeralda y Darregueira.

Según mencionaron a la redacción de LA BRÚJULA 24 desde el nosocomio, presenta un “traumatismo de cráneo y tórax y, si bien permanece conectado a un respirador, los médicos evalúan ir retirándole la sedación para analizar cuál es su estado general”.

El otro caso es el de Matías Valdebenito (de la misma edad) quien el martes por la tarde colisionó contra un Ford Falcon en la intersección de las calles Juan Molina y Santa Cruz.

“Si bien presenta una similitud en cuanto a los golpes y también es asistido desde el punto de vista ventilatorio. Está muy grave y con mal pronóstico”, resaltan los profesionales que se contactaron con este diario digital.

Lo más leído