Noticias B
Tocó el himno con su saxo y los policías se formaron en plena calle para cantarlo
Un momento emocionante se vivió anoche cuando el saxofonista Nicolás Corinaldesi, que como todas las noches cerca de las 21, salió a su balcón y entonó el Himno nacional argentino en esta oportunidad para reconocer a la policía.
"Como todas las noches estaba por salir al balcón y aparecieron varios patrulleros", contó Nicolás a la redacción de LA BRÚJULA 24.
"Es dedicarle un momento a ellos y reconocerlos por todo lo que están haciendo. La verdad que verlos ahí frente a nosotros cantando el himno fue muy emocionante", sentenció.
Y como siempre el grito final del artista de "¡Vamos Argentina!".
Mirá el video:
-
Noticias B19 horas agoViolenta entradera en el barrio San Roque: se llevaron dólares, joyas y una camioneta
-
Noticias B24 horas agoCayó por desvalijar un comercio de Portal del Este: secuestran dos escopetas recortadas
-
Noticias B13 horas agoEclipse parcial de Luna podrá verse desde Bahía Blanca
-
Noticias B22 horas agoEconomista bahiense criticó la reforma de la Carta Orgánica del Banco Central: "La pidió el FMI"
-
Noticias B19 horas agoUn informe revela que Bahía Blanca envejece más rápido que el resto del país
-
Noticias B20 horas agoSport Club: el fiscal general avaló el levantamiento de la clausura
-
Deportes24 horas agoConfirmado: Colapinto seguirá en Alpine en la temporada 2027 de la Fórmula 1
-
Deportes22 horas agoColapinto celebró su continuidad en Alpine: "Nuestros objetivos son competir y ganar"
