WhatsApp de Publicidad
Seguinos

casados con hijos

Imperdible: el video de Moni y Pepe Argento, en “modo cuarentena”

En los últimos días, Casados con hijos ha vuelto a sonar repetidamente en los medios de comunicación. Primero se debió a su postergación de la temporada teatral que inicialmente estaba prevista para julio del 2020, pero que en el marco de la pandemia se pasó para enero del 2021. Y luego, la polémica de que ya no contará con la participación de Erica Rivas, quien encarnaba al divertidísimo personaje de María Elena.

Sin embargo, la obra sigue en pie: los actores están más que listos, los guionistas en plena acción y solo faltará que en vacaciones de verano se abran las puertas del Gran Rex para que comience el show.

En este marco, Guillermo Francella y Florencia Peña decidieron regalarles un divertidísimo video a sus seguidores en Instagram. ¿Cómo? Durante casi seis minutos, los actores volvieron a ser Pepe y Moni Argentino, e hicieron una videollamada a la que titularon: “Desamor en tiempos de cuarentena”.

Se trata de una interpretación desopilante, con los guiones de Diego Alarcón y Axel Kuschevatzky y la edición, de Renzo Berecoechea; que, no cabe duda alguna, que es una manera de ir calentando motores de cara al estreno teatral.

Mirá el video

Fuente: La Tecla.

Lo más leído