WhatsApp de Publicidad
Seguinos

el futuro del fútbol local

“Si se juega a puertas cerradas, la Liga del Sur no arranca”

Lo sostuvo el presidente de la Liga del Sur, Gustavo Lari, en El Deportivo 24.

El presidente de la Liga del Sur, Gustavo Lari, mostró su preocupación por la situación en algunos clubes y sostuvo que es difícil iniciar las actividades en el fútbol mayor de la Liga si se decide volver a puertas cerradas por una cuestión de costos.

“Tuvimos reuniones con todos los clubes y vemos las necesidades y realidades de cada uno de ellos. Algunos ya venían complicados en el día a día, esto es un trabajo a pulmón. Pero esto fue el empujoincito final”, dijo Lari en LA BRÚJULA 24.

“Hay algunos problemas para cobrar las cuotas del mes de marzo. Pero hay que seguir pagando servicios y a la gente que trabaja en el club. Por ahora se manejan con los profes que dan actividades por las aplicaciones para seguir estando en contacto de forma virtual”, continuó en El Deportivo 24.

“Desde la Liga pedimos que tratemos de mantener la solidaridad y seguir pagando la cuota”, agregó.

Mientras que sobre una posible vuelta al fútbol en un futuro, sostuvo que “se habla pero pasa a un segundo plano. El fútbol menor e infantil creemos que no arranca hasta después que comiencen las clases y no sabemos cuándo va a ser. Cuando tengamos alguna fecha nos sentaremos a evaluar y ver qué campeonato jugamos dependiendo del tiempo”.

Por último, sobre el fútbol mayor, Lari sostuvo que “esperamos a lo que digan el presidente (Alberto Fernández) y la AFA (Claudio Tapia). Si se juega a puertas cerradas, la Liga del Sur no podría arrancar porque hablamos de un mínimo de 50 mil pesos por mes que no se podría efectuar”.

Lo más leído