WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Sebastián Ortega y Gastón Gaudio fueron demorados por violar la cuarentena

“No pudieron justificar su permanencia, por lo que se le efectuó la notificación en la vía publica del articulo 205 C.P”, indicaron fuentes policiales.

Sebasián Ortega y Gastón Gaudio violaron el aislamiento total preventivo y obligatorio que decretó el presidente Alberto Fernández el pasado 20 de marzo y que ya lleva un mes de cumplimiento. Según informaron fuentes policiales, el productor de Underground y el ex tenista intentaron “volver sobre sus pasos” cuando advirtieron la presencia de efectivos policiales por donde caminaban en el barrio de Recoleta.

“No pudieron justificar su permanencia, por lo que se le efectuó la notificación en la vía publica del articulo 205 C.P”, indicaron fuentes policiales sobre el hecho que tuvo lugar el domingo 19 de abril a las 20:30 en la intersección de las calles Galileo y Guido.

El 10 de abril, Alberto Fenández anunció la extensión de la cuarentena. “El 27 volvemos a discutir. Nadie sabe cuándo va a terminar este martirio”, dijo en una conferencia de prensa que obtuvo picos de 53,2 puntos de rating.

“Vamos a entrar en una segunda etapa de cuarentena administrada. Les pido que se queden en sus casas y que no nos relajemos. Tenemos que darnos cuenta de la dimensión del problema. Estamos enfrentando una pandemia de alcance inusitado. Lo único que tiene sentido contra la pandemia es resguardarse en las casas. Quiero es que entendamos que estamos enfrentando una pandemia de alcance inusitado. Sin conocer la vacuna o el remedio que la evite. Y el único remedio que sostienen los epidemiólogos y que tiene sentido es resguardarse en las casas de cada uno. Por lo tanto tenemos que recurrir a eso para aletargar la velocidad de contagio; y haciendo más liviana la velocidad, podemos dar más respuesta a quienes se infecten y necesiten ser atendidos médicamente”, sostuvo el Presidente.

(Fuente: Infobae)

Lo más leído