WhatsApp de Publicidad
Seguinos

SE DIJO EN LA BRÚJULA 24

Twiggy: “El planeta necesitaba descansar de todo el daño que le estábamos haciendo”

Sandra Vázquez “Twiggy”, supo ser tendencia en el país. Su rostro, su voz y su figura, son moneda corriente en el espectáculo argentino, desde una época en la que las redes sociales no existían. Pero ella nunca se fue.

“Necesito un amigo” o “No está”, seguramente estarán vivas por siempre en el imaginario colectivo. Y no es para menos. Hoy, ya pasados los 40, bella y cómplice con su público, Twiggy sigue produciendo música y regalándonos su carisma.

En diálogo con el programa “Tal cual es”, que conduce Fernando Quiroga en LA BRÚJULA 24, la popular artista contó, primero, cómo son sus días en cuarentena. “La paso de la forma que tiene que ser, cuidándome y estando en casa. Vivo con mis dos hijos y trato de mantener una conducta horaria”.

“Estoy haciendo otros formatos musicales, trabajando nuevo material y compartiendo mucho con Gastón Angrisani”, referenció la cantante, en relación al tema “Todos Juntos”, que detalla las vivencias de todos los argentinos con la pandemia producida por el coronavirus.

Y siguió: “Con Gastón tenemos una gran amistad, y me parece honestamente que es un genio. Siempre dijimos de grabar algo y esto surgió así, de la nada. Yo tengo un estudio chiquito en casa y me encantó el tema, tiene un mensaje hermoso. Le mandé las voces, él hizo la edición y el resultado creo que es muy lindo”.

En otro tramo de la nota, Twiggy ahondó aún más en sus sensaciones respecto del avance del COVID-19. “Fue sorpresivo para todos, yo extraño estar en la calle, el abrazo con los amigos. Para mí es muy fuerte todo esto. Creo que este parate hará recapacitar a mucha gente, en el sentido emocional, de tomarse un tiempo para uno mismo también”.

“Es un momento para valorar un poco más las cosas que uno tiene y que en la vorágine a veces no se da cuenta. Va a servir muchísimo y para la naturaleza también, el planeta necesitaba descansar de todo el daño que le estábamos haciendo”.

Y sobre sus proyectos más cercanos, contó que “yo tenía en varios shows; Buenos Aires, Misiones, entre otros. Por el momento tengo que anunciar que están suspendidos. Es lamentable porque se frena un poco el trabajo, pero tengo que tomarlo con calma, porque hay que priorizar la salud”.
“Cuando pase esta pandemia será otra cosa. En un primer momento me puse un poco mal, pero bueno, ahora estoy tratando de componer y hacer algunas melodías en casa”.

La cantante ícono de los 90, redobla la apuesta y sigue marcando una vigencia inusitada; la inspiración, la alegría y el compromiso de cumplir con sus fans, están tan vigentes como el primer día.

Definitivamente, así es “Twiggy”.


Lo más leído