Seguinos

Noticias B

Fueron por una moto robada y se encontraron un desarmadero ilegal

Sucedió el jueves por la tarde. Una persona quedó detenida.

Guido Hidalgo encontró por internet cómo ofrecían partes de la moto que le habían robado hace un mes de su casa.

Sin dudarlo avisó en la comisaría Cuarta y rápidamente montaron un operativo que los llevó a una vivienda ubicada en la esquina de Manuel Soriano y Formosa.

Haciéndose pasar por clientes, los uniformados se dieron cuenta para su sorpresa que en el lugar funcionaba un desarmadero clandestino, en el cual se vendían por partes los ciclomotores robados.

Al darse cuenta que lo iban a detener, Cristian Figueroa (19), quien en ese momento se hallaba regenteando el lugar, trató de escapar sin conseguirlo.

A raíz de esta situación quedó tras las rejas, en principio por los delitos de encubrimiento en dos robos. A partir de ahora las UFIJ 2 y 8 continuarán con el procedimiento.

Más Leídas