WhatsApp de Publicidad
Seguinos

La Brújula 24 como puente

Tras difundirse el video, encontró a quién lo chocó

Esta mañana Pablo Moyano le contó a este medio lo que había ocurrido con su vehículo. El video del accidente se volvió viral. Por la tarde, y a través de las redes sociales, publicó que pudo esclarecer el hecho.

Esta mañana Pablo Moyano le contó a la redacción de LA BRÚJULA 24 como un desconocido le chocó el auto que estaba estacionado al frente de su casa, y sin hacerse cargo escapó.

Incluso aportó el video del momento exacto, el cual rápidamente se viralizó. Todo para poder recabar algún dato y de esa manera dar con el conductor de la F100 que le amargó la mañana.

Lo cierto es que todo cambió por la tarde. Gracias a la repercución del caso, y según expuso en sus redes sociales, consiguió esclarecer todo.

“Acaba de venir el jefe de la empresa donde trabaja el conductor que me chocó y vino a pedirme disculpas por parte del chofer. Me trajo el seguro de la camioneta, así que está todo solucionado. Muchas gracias a todos los que se tomaron el tiempo de difundir la noticia” publicó Pablo.

Nuevamente en charla con la redacción de este medio, Moyano contó que “el jefe del chofer de la camioneta me escribió por Facebook porque vio el video y reconoció la camioneta. El chofer nunca le dijo nada. No sabía cómo pedirme las disculpas. A la media hora estaba con todos los papeles en casa y automáticamente hicimos los trámites telefónicos en ambos seguros”.

Lo más leído