WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Red de Colaboración Social

Gay y Susbielles llamaron a aunar esfuerzos para ayudar a los más necesitados

El jefe comunal y el titular del Consorcio de Gestión del Puerto mantuvieron un encuentro con organizaciones sociales y con los delegados, para detectar las necesidades en cada punto de la cuidad.

El intendente Héctor Gay, en compañía del titular del Consorcio de Gestión del Puerto, Federico Susbielles, encabezó un nuevo encuentro de la Red de Colaboración Social.

En la reunión, de la que también participaron referentes de instituciones, organizaciones sociales y funcionarios, el jefe comunal destacó nuevamente la importancia de aunar esfuerzos para asistir en forma efectiva a los que más lo necesitan.

Los delegados de cada jurisdicción de la ciudad y los dirigentes de las diferentes organizaciones le plantearon al intendente las necesidades de cada sector en particular para avanzar en la llegada de la ayuda correspondiente.

También se avanzó en la entrega de elementos de limpieza, tan necesarios en estos tiempos, para las diferentes delegaciones para luego ser entregados en los barrios de la ciudad.

Por último, se evaluó la posibilidad de que además de entregar los bolsones con alimentos, también se distribuyan viandas de comida previamente elaborada.

“La idea es consultar con nutricionistas para que se respeten los valores adecuados y así asegurar una correcta alimentación, sobre todo en los menores de edad en estos tiempos”, confiaron fuentes del municipio.

Gay ponderó la voluntad y el compromiso de todos los que suman su aporte en medio de esta situación inédita que se vive en nuestra ciudad y en el mundo, al tiempo que reiteró la necesidad de “cuidarnos entre todos y cumplir el aislamiento”.

Desde el gobierno valoraron la presencia en la reunión de Susbielles, candidato a intendente por el Frente de Todos en las últimas elecciones, ya que en medio de este marco de crisis, es importante que todo el arco político se muestre unido.

Luego de este encuentro Gay mantuvo una reunión con empresarios, dirigentes y comerciantes de la ciudad, para tener de primera mano una visión de la realidad y ver si puede tramitar algún tipo de flexibilización para la próxima etapa de la cuarentena.

Lo más leído