WhatsApp de Publicidad
Seguinos

no quiere estar con la familia

Le dieron arresto domiciliario, pero prefirió quedarse en la cárcel

Se trata de Rubén Darío Fisch, un peligroso delincuente que cursa una pena de 18 años de prisión por haber matado a un kiosquero. Hasta se habría enojado con su abogado por solicitar el beneficio.

Foto La Nueva

Rubén Darío Fisch, quien lleva 16 años en la cárcel por haber matado a un comerciante bahiense llamado Alejandro Mieres, volvió a ser noticia en las últimas horas.

Según pudo averiguar LA BRÚJULA 24, el convicto fue beneficiado con el arresto domiciliario, gracias al pedido presentado por su abogado defensor. Pero contrario a cualquier especulación, él prefirió seguir en Villa Floresta.

Fuentes consultadas por este medio señalaron que el privado de la libertad podría haber salido y continuar cumpliendo con su condena en una casa de la vecina localidad de Coronel Suárez, lugar en el que vive su familia.

Pero en base a su reacción, es evidente que no le interesa mucho estar con sus allegados. Y las versiones son más de una. Desde una supuesta enfermedad de la que quiere preservar a su familia hasta diferencias irreconciliables con miembros de la misma.

“Prefiero quedarme en el penal”, dijo cuando le comunicaron la novedad.

Un dato llamativo es que en febrero de este mismo año, la Cámara Penal rechazó una apelación realizada también por su abogado, reclamando la libertad condicional.

Rubén Fisch fue condenado 18 años de cárcel por el crimen de un kiosquero ocurrido en la primera cuadra de calle Lamadrid. Cuando cumplió la mitad de la pena obtuvo el beneficio de salidas transitorias, pero como incumplió la medida, ésta se le revocó.

Lo más leído