WhatsApp de Publicidad
Seguinos

deportes

La picante respuesta del Inter al Barcelona por Lautaro Martínez

La novela por Lautaro Martínez se estira más y más en épocas de cuarentena. El interés concreto del Barcelona en el argentino suma capítulos y empieza a tener cortocircuitos con la dirigencia del Inter, que planea ser bien indemnizada si debe despedirse de su goleador.

Es que luego de la floja propuesta del club blaugrana, que propuso un intercambio tres por uno (Semedo, Rakitic y Firpo por el Toro), en Milán decidieron redoblar la apuesta y pedir un nombre en particular. En el diario la Gazzetta dello Sport, fue portada una frase que llegó del norte italiano: “¿Querés a Lautaro? Danos a Griezmann”.

¿Querés a Lautaro? Danos a Griezzmann. La portada de la Gazzetta dello Sport.
¿Querés a Lautaro? Danos a Griezzmann. La portada de la Gazzetta dello Sport.

El Neroazzurro sabe que lo más probable es que Lautaro termine saliendo ahora o en el próximo mercado de pases y ya tiene que ir pensando en el reemplazante. El diario italiano plantea esta propuesta de trueque por el francés como una provocación, una “idea loca” del conjunto de la Lombardía.

Sin embargo, existe una variable que podría frenar este ambicioso intercambio de jugadores: el sueldo del campeón del mundo en 2018 es mucho más elevado. Claro, Griezmann es una estrella internacional mientras que el Toro, con todo su potencial, aún no se ganó ese lugar entre los delanteros más valiosos del continente. Sin embargo, ambos tienen un valor de mercado similar. 

Un posible desembarco del francés en la Serie A implicaría el reencuentro con un amigo y compañero del Atlético de Madrid, el uruguayo Diego Godín. El zaguero aún no se adapta al fútbol de Italia y si bien no ve con malos ojos irse, una llegada de su viejo conocido podría servirle para sentirse más a gusto en el Calcio. También serviría para convencer al delantero, que no termina de funcionar al 100% en Cataluña.

Si bien en primera instancia parecería un negocio bueno para ambas partes, la realidad es que aún falta mucho ida y vuelta en esta negociación. El tiempo no los corre, ya que el fútbol no regresa, y eso le permite al Inter evaluar mejor sus opciones al hacer caja con el goleador argentino. 

Fuente: Olé

Lo más leído