Deportes
Un ex jugador de Olimpo denunció que violaron a una de sus vacas
Se trata del delantero Miguel Ángel Borja. Ocurrió en Colombia mientras cumple con la cuarentena.
En plena cuarentena por la pandemia del coronavirus, el delantero de la Selección Colombia y del Junior de Barranquilla, Miguel Angel Borja, denunció que varios sujetos ingresaron a su finca ubicada en el Municipio de Tierralta, en Colombia, y le violaron a una de sus vacas.

El ex delantero de Olimpo hizo pública la denuncia a través de un video que subió a sus redes sociales.
"Esta vaca fue víctima de violación y maltratos hace unas noches atrás, por un grupo de jóvenes que se la pasan por el sector consumiendo drogas y creyéndose los dueños de la zona", escribió el futbolista en sus cuentas personales, junto a un video en el que se lo ve acompañado de un efectivo policial.
Walter Perazzo fue quien confío en Borja en el 2014 para que venga a Bahía. En sus seis meses en Olimpo, anotó tres goles y no cumplió las expectativas. Se dio el gusto de meter un gol en el Monumental, el que le arruinó el campeonato a River, pero al mismo tiempo sufrió una infantil expulsión a los 13 minutos contra Boca.

Fuente: Olé
-
Noticias B21 horas agoUna mujer cayó de un edificio en pleno centro y fue internada de urgencia
-
Noticias B19 horas agoComienzan a medianoche obras que afectarán el servicio de agua en una amplia zona de la ciudad
-
Noticias B7 horas agoMédanos: secuestran casi 600 kilos de carne por presunta faena clandestina
-
La región19 horas agoRealizan trabajos sobre la Ruta 3 en Dorrego y piden circular con precaución
-
Noticias B8 horas agoPor qué las toallas quedan duras después de lavarlas y cómo recuperar su suavidad
-
Noticias B5 horas agoUn jubilado terminó en el hospital después de un choque entre dos autos
-
Noticias A8 horas agoLa quinta marcha federal universitaria se hará sentir en Bahía: todos los detalles
-
El Tiempo8 horas agoCielo cubierto, inestabilidad y baja temperatura para este jueves bahiense
