WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Aniversario 192 de la ciudad

El saludo de Susbielles por el cumpleaños de Bahía: “Saldremos trabajando juntos”

El titular del Consorcio de Gestión del Puerto le habló a aquellos que están pasando momentos económicos complicados. “Somos una sociedad que muestra un costado solidario cuando se lo necesita”.

El titular del Consorcio de Gestión del Puerto de Ingeniero White, Federico Susbielles se sumó a los saludos por el aniversario 192 de Bahía Blanca y aseguró que tiene “mucha confianza en la respuesta que brindará la comunidad bahiense” para poder salir de esta crisis.

“Hoy Bahía Blanca cumple 192 años y es sin dudas un cumpleaños especial”, dijo Susbielles en un video publicado en sus redes sociales.

“En primer lugar quiere saludar y agradecer a todos los vecinos de la ciudad que están respetando el aislamiento social preventivo y obligatorio. Sin lugar a dudas vamos bien y tenemos que mantener este esfuerzo para poder atravesar esta pandemia”, mencionó.

El candidato a intendente por el Frente de Todos en las últimas elecciones le agradeció a las y los trabajadores de los servicios esenciales de la ciudad.

“Sé lo que es salir de casa en estos momentos y sé la responsabilidad que tienen sobre sus espaldas. Por eso quiero agradecerles por lo que hacen por Bahía Blanca y por el país”, dijo.

Por último Susbielles les habló a aquellos que están pasando por situaciones económicas complicadas en medio de esta cuarentena.

“Quiero que sepan que pensamos en ellos, que hay un Estado presente y una sociedad que se caracteriza por mostrar un costado solidario muy marcado. Tengo mucha confianza en la respuesta que brindaremos como comunidad en el futuro para poder estar a la altura de las circunstancias. Lo haremos en equipo y trabajando juntos”, completó.

Lo más leído