Noticias B
"En la lucha": no te pierdas la columna de Rafael Emilio Santiago
Rafael Emilio Santiago, como cada viernes, participó con su columna en el programa "Bahía Hoy", por LA BRÚJULA 24, y dejó una serie de reflexiones interesantes para sobrellevar la cuarentena. O al menos, para que no sea la cuarentena la que nos lleve.
En diálogo con el periodista Germán Sasso, el histórico conductor indicó que "estaba repasando actividades posibles para esta semana de cautiverio y creo que las hice todas. Nos tomó de imprevisto todo esto, y eso nos lleva ineludiblemente a pensar".
"Sabemos cuántos días pasaron de encierro, pero no cuánto falta. Aparte no lo decidimos nosotros, y eso asusta un poco", reconoció Santiago.
Y agregó: "No tengo argumentos sólidos para estar encerrado, y comprendo que cada quién razone la situación en base a su situación personal. Como decía el general, la única verdad es la realidad y hoy es muy compleja".
A modo de reflexión sobre lo que ocurre en el ámbito local, señaló que "aún sin víctimas fatales en nuestra Bahía, un privilegio que ojalá se mantenga, todos los demás asuntos se ven como borrosos, mínimos, opacos".
"Normalmente a esta hora era normal discutir a quien no le dieron un penal o cuando entraron al bosque de cuernos las sirenas de moda. Son cosas que uno admite en tiempos normales, pero hoy no", manifestó.
-
La región21 horas agoLe robaron la moto a punta de cuchillo y después le pidieron dinero para devolvérsela
-
Uncategorized14 horas agoViernes inestable en Bahía: baja temperatura y alerta amarilla por lluvias
-
Noticias B14 horas agoProtección para la vivienda familiar: qué deberán informar ahora los escribanos
-
Noticias B19 horas agoCinco nuevos municipios se suman al plan regional impulsado por la UIBB
-
Deportes21 horas agoLiniers lanzó una campaña para reconstruir el complejo Zibecchi: "Queremos volver a lo que fue"
-
Noticias B22 horas agoEEUU pidió bajar la tensión entre Argentina y UK por las Malvinas
-
Destacada B2 horas agoDos detenidos por robarle la mochila a un ciego y salir corriendo
-
Noticias B20 horas agoLa inflación desaceleró en Bahía Blanca y fue del 1,22% en septiembre
