WhatsApp de Publicidad
Seguinos

EL SALADERO

Batalla campal: un apuñalado y peleas entre la policía y los vecinos

La pelea comenzó por un terreno baldío. Roberto Omar Soto quedó detenido tras aplicarle dos puñaladas en el abdomen a Nicolás Médici, quien fue derivado al Hospital Municipal.

Una disputa por un terreno en el sector de El Saladero, en Ingeniero White, terminó con un hombre gravemente herido y una batalla campal entre vecinos y la policía.

Todo comenzó por una pelea entre Roberto Omar Soto y Nicolás Facundo Médici por tierras ubicadas en Juana Azurduy y Reconquista. En medio de la gresca, Soto sacó un cuchillo y le aplicó dos puñaladas en el abdomen a Médici, quien debió ser trasladado de urgencia al Hospital Municipal, donde fue intervenida quirúrgicamente.

Enseguida, un grupo de jóvenes de la zona intentó hacer justicia por mano propia contra el agresor y fue allí cuando comenzó una batalla campal contra la policía.

“Todo comenzó alrededor de las 12:30. Al llegar al lugar, varios vecinos estaban intentando agredir a una persona, que recientemente había apuñalado a otra”, resaltó el comisario de la Tercera, Hernán Taccari, en comunicación con el programa Nunca es tarde, de LA BRÚJULA 24.

Los vecinos comenzaron a tirar piedras, por lo que los efectivos debieron utilizar postas de estruendo para disuadirlos.

De todos modos, durante los enfrentamientos, dos patrulleros sufrieron importantes roturas. No hubo policías heridos.

En el lugar participaron efectivos de la comisaría Tercera, Infantería, Caballería y el GAD.

Finalmente, Soto quedó detenido, acusado de intento de homicidio. Además y luego de las peleas entre los vecinos y la policía, se detuvo a Angel David Mamani (19 años), por daños y resistencia a la autoridad, y a un menor de edad.

En tanto, Médici se recupera favorablemente, en una habitación común, en el Hospital Municipal.

Lo más leído