WhatsApp de Publicidad
Seguinos

coronavirus

Ya es una costumbre: 158 detenidos por violar la cuarentena

Agentes policiales de las distintas dependencias bahienses volvieron a arrestar a un gran número de personas que estaban incumpliendo con el aislamiento obligatorio.

Personal policial perteneciente a las distintas dependencias de la ciudad, detuvo a 152 personas en las últimas 24 horas por violar la cuarentena.

Se trata de vecinos de Bahía Blanca que no cumplieron con el aislamiento obligatorio que fue dispuesto por el Gobierno -regirá hasta después de la Semana Santa- que busca prevenir el avance del coronavirus (COVID-19).

Una sana costumbre. Desde que rige la medida impuesta por el Ejecutivo, los casos se han venido repitiendo. Y algunos, incluyeron las más insólitas excusas por parte de los infractores.

Por ejemplo, un joven que salió a caminar porque quería "comer algo rico", o los dos hombres de avanzada edad que estaban tomando mate en la calle, como si nada pasara.

También trascendió el caso de una mujer que salió a hacer footing y que agredió a una periodista que la "pescó" in fraganti. Para todos los gustos.

Lo más leído