WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Quebró la cuarentena

Lo detienen mientras recorría kioscos para "comer algo rico"

En la esquina de Don Bosco y Juan Molina, Matías Paci de 31 años se encontró con la policía. Al preguntarle qué hacía en la calle su respuesta generó asombro: no encontraba un kiosco que tuviese algo rico para comer, por eso andaba de recorrida.

Si bien hay muchísimos bahienses con conciencia social, que se quedan en sus casas, día tras día aparecen nuevos casos de gente que se ubica en la vereda opuesta.

Uno de esos hechos se produjo esta tarde, sobre las 19:30, en la esquina de Don Bosco y Juan Molina, justo sobre la senda peatonal de una estación de servicio.

Allí, sin mostrar inmutarse por nada, Matías Paci de 31 años caminaba sin mucho apuro cuando se cruzó con personal de la comisaría Quinta.

Los efectivos le comentaron la situación que se vivía, y de allí que le consultaron cuál era el motivo para estar en la calle. La respuesta de Paci los dejó asombrados.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, el joven les dijo que había ido a comprar a un kiosco, pero como no le gustó nada de lo que había allí, optó por no comprar y salir en búsqueda de otros locales hasta dar con “algo interesante”.

Ante esto, los oficiales lo subieron al patrullero y lo trasladaron hasta la alcaldía, ya que si bien está contemplado dentro de las excepciones el poder salir a comprar; lo que no se acepta es deambular sin rumbo fijo.

Mirá el momento de la detención:

Lo más leído