WhatsApp de Publicidad
Seguinos

por incumplir la cuarentena

Hay gente que todavía no entiende: los detuvieron por tomar mate en la calle

Fue en Cerrito al 2600. Se trata de dos sujetos de 69 y 74 años. Reconocieron su error y fueron puestos a disposición de la Justicia. Mirá el video.

A pesar de los reiterados pedidos de las autoridades políticas, sanitarias y de seguridad, hay gente que todavía no entiende el significado del aislamiento obligatorio que dispuso el Gobierno, el cual busca evitar la propagación del coronavirus.

Minuto a minuto, se siguen conociendo casos de gente que termina tras las rejas por incumplir con la orden del Ejecutivo Nacional, que establece una cuarentena.

Y los motivos, casi siempre, son insólitos. Por ejemplo, esta mañana, poco después de las 11, oficiales de la seccional Séptima que se hallaban recorriendo su jurisdicción, detuvieron a dos sujetos que estaban tomando mate en la calle, como si nada pasara, en Cerrito al 2600.

Además, como si fuera poco, se trata de dos hombres de avanzada edad. Es decir que están dentro del rango etario considerado de mayor riesgo por la enfermedad causada por el COVID-19.

Fueron identificados como Miguel Gramajo, de 69 años, y Gregorio Soto, de 74. Ambos fueron puestos a disposición de la Justicia por un delito que, a las claras, debería haberse evitado.

¡Les salió cara la mateada!

Lo más leído