WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ayuda social

La titular de Políticas Sociales de la Municipalidad respondió dudas de los oyentes

Vanina González, secretaria de Políticas Sociales del Municipio, respondió en LA BRÚJULA 24 las inquietudes de oyentes y lectores que se encuentran a la espera de una ayuda por parte de la comuna.

Por ejemplo, en cuanto a la denominada Tarjeta Celeste, explicó que "siempre está disponible el primer día hábil de cada mes, eso no cambia y vamos a ver si lo podemos adelantar".

Respecto a la entrega de bolsones con alimentos, se expresó en la misma sintonía que el Intendente Gay. "entre ayer y anteayer llevamos más de 1500 repartidos, estamos tratando de llegar a todos los barrios distribuidos por la ciudad".

"Si hay algún caso puntual que hoy no tiene nada, lo ideal es que se pueda comunicar con el Delegado. Todas las personas que reciben ayuda desde el Municipio tienen un contacto, entonces el pedido llega, que se queden tranquilos", aseveró.

Además, González recordó que "hoy se empiezan a depositar los 3 mil pesos para beneficiaros de AUH, jubilados y personas con discapacidad, y eso lo pueden usar para comprar, por ejemplo, la garrafa que se la llevan al domicilio".

"Estamos todos juntos trabajando para ayudar a la gente que lo necesita, sin banderas políticas. Le pedimos al que tiene para pasar esta semana, que espere un poco y le deje lugar al que no tiene nada", sintetizó.

Lo más leído