WhatsApp de Publicidad
Seguinos

su columna en la brújula 24

Santiago analizó la "desobediencia temeraria" de quienes no acatan la cuarentena

Rafael Emilio Santiago dejó sus reflexiones de cada viernes en LA BRÚJULA 24.

En la columna de los viernes, el periodista Rafael Emilio Santiago compartió a la distancia la charla de café con su colega Germán Sasso en LA BRÚJULA 24 donde, sin dudas, el tema excluyente fue el revolucionario presente que transita el mundo, ante una situación inédita que también afecta a todos los habitantes del país.

"Estamos preocupados, en mi caso más por los que vienen atrás. Yo ya hice lo que tenía que hacer. A muchos los toma en pleno desarrollo con una expectativa de máxima que es tratar de no contagiarse. Que en el Siglo XXI donde se descubrió todo y en el que apretando un botón te hace la vida más cómoda y fácil, hay que decirle a los pibes que traten de no contaminarse y que los viejos somos los más vulnerables", teorizó Santiago al inicio de su alocución.

Y mostró una honda preocupación: "Cuando te preguntan por un antídoto se habla del año que viene, cuando estamos en marzo, lo veo un consuelo corto porque parece muy lejano. Y si a esto le sumamos la temeraria desobediencia de cierta gente que no respeta la cuarentena y que explicaría en un determinado sector de aquellos que viven al contado rabioso, la que juntaste hoy es para comer ahora mismo".

"También asoman los bobos que entienden imperioso sacar a pasear el boby porque sino se queda triste por no ver a la perra de siempre y se enojan. No obstante, considero que se han hecho las cosas bastante bien cuando comparamos por ejemplo con los números que se manejan en los Estados Unidos", sostuvo el reconocido comunicador de la ciudad.

Escuchá la columna completa

Lo más leído