WhatsApp de Publicidad
Seguinos

exclusivo en la brújula 24

El arzobispo Aspiroz Costa rezó al aire y pidió a la gente que cumpla la cuarentena

Además, el máximo referente de la Iglesia católica en Bahía y la región dijo que “el coronavirus no puede frenar la palabra del Señor”.

El arzobispo de Bahía Blanca, monseñor Carlos Alfonso Azpiroz Costa, dio unas palabras de contención en estos momentos difíciles por el coronavirus.

En diálogo con LA BRÚJULA 24, el religioso recordó que “somos todos importantes ante los ojos de Dios”, y resaltó que afortunadamente “la arquidiócesis tiene una gran relación con las comunidades de toda la región”.

“Hay que obedecer las leyes nacionales sobre todo, y las municipales también porque por algo están. Esto hace que sea tan dinámico que vaya cambiando, se hace un cerrojo sanitario cada vez más estricto”, dijo Azpiroz Costa.

A modo de reflexión, el arzobispo destacó el trabajo diario de Acción Católica y Cáritas a los que consideró “un brazo extendido de la Iglesia” porque “conocen los barrios y las personas”.

Y cerró con un mensaje del Evangelio. “Yo estoy en la puerta y llamo si alguien escucha mi voz. La palabra con el señor no puede frenarla ni el coronavirus ni nadie”.

Lo más leído