WhatsApp de Publicidad
Seguinos

afirman en región sanitaria

“En Bahía no hay nuevos casos, pero es el inicio y la situación cambiará”

Maximiliano Núñez Fariña consideró que es indispensable cumplir con el aislamiento social y que quienes llegan del exterior estén en cuarentena.

El Coronavirus se convirtió en la peor amenaza del siglo.

El titular de Región Sanitaria I, Maximiliano Núñez Fariña, reportó esta mañana la situación de la ciudad y la zona en las últimas horas, donde no hubo indicios de un crecimiento en cuanto a la cantidad de casos de Coronavirus que ayer tuvo un exponencial incremento a nivel nacional, donde se conocieron oficialmente 86 nuevas personas infectadas.

“No hay ninguna novedad. Esto no quiere decir que estemos mejor que en otro momento. Esto es el inicio, sabemos que la situación va a variar y por eso estamos trabajando para esas modificaciones que pueden existir”, resaltó Núñez Fariña, en LA BRÚJULA 24.

Y agregó en su charla con el periodista Germán Sasso: “Si seguimos quedándonos en casa y la gente que llega de afuera hace la cuarentena, se podrían mantener estos números. La idea es que si hay uno oficial y cinco que no se reportaron, es indispensable que ellos se queden en su casa para no propagar la enfermedad.

Los datos del martes en Bahía

⚠ 1 caso confirmado en Bahía Blanca: hombre de 27 años, proveniente del exterior. Fue dado de alta. Se encuentra en la casa con seguimiento.

⚠ 6 casos descartados.

⚠ 1 caso sospechoso de 29 años internado el día de la fecha. En estudio.

⚠ 17 personas en aislamiento por ser considerados contactos estrechos.

⚠ 2 casos confirmados de bahienses internados en el Hospital Muñiz de la ciudad de Buenos Aires.

⚠ 1 paciente de Bahía Blanca internado en Tierra del Fuego con sospecha de coronavirus.

⚠ Hay 537 personas en aislamiento preventivo. Son controlados periódicamente y se encuentran en cuarentena. 109 ya finalizaron el aislamiento domiciliario.

Lo más leído