WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Hasta el martes 24

Coronavirus: decretan el cierre de los comercios en Monte Hermoso

Afecta a los rubros hotelero, inmobiliario, gastronómico, de indumentaria; quioscos, casas de pesca, librerías, mercerías, y otros como así también ferreterías, corralones, etc. Habrá severas multas y clausura inmediata para quienes no cumplan.

Tras una reunión llevada a cabo este mediodía con representantes de diferentes rubros de servicios turísticos y comercio en general, el intendente de Monte Hermoso, Alejandro Dichiara informó que desde las 00 horas de mañana y hasta el martes 24 inclusive deberán permanecer cerrados todos los comercios de los rubros hotelero, inmobiliario, gastronómico, de indumentaria; quioscos, casas de pesca, librerías, mercerías, y otros como así también ferreterías, corralones, etc.

Solo se permitirá el funcionamiento de farmacias, mercados, almacenes, verdulerías, carnicerías, estaciones de servicio y guardias elementales de servicios públicos.

Además, se anunció que habrá severas multas y clausura inmediata para quienes no cumplan con esta reglamentación.

Respecto a las dependencias municipales, no habrá atención al público.

Estas medidas responden al éxodo previsto de turistas de cara al fin de semana largo, por lo que el Jefe Comunal volvió a reiterar la importancia y obligación civil de “quedarse cada uno en sus lugares de residencia” y como comunidad, “de concientizarnos y evitar la circulación de la gente”.

Lo más leído