WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Coronavirus

PAMI: agilizan trámites para evitar la concurrencia a las oficinas

Entre otras medidas, se ejecutará la renovación automática para aquellos pacientes que tengan internación domiciliaria y se habilitará la renovación de subsidios sociales de modo telefónico.

Teniendo en cuenta que los mayores de 60 años son considerados como el principal grupo de riesgo ante la pandemia de coronavirus, el PAMI local estableció nuevas medidas buscando reducir la concurrencia de público a sus oficinas.

Mediante un comunicado, la entidad mencionó que dispone de dos líneas telefónicas para trámites o dudas de sus afiliados. Las mismas son 4592940 o 4592958.

Además explicó que se ejecutará la renovación automática para aquellos pacientes que tengan internación domiciliaria y otras prácticas, y se habilitará la renovación de subsidios sociales de modo telefónico.

Por último, el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados anunció que se establecerá un protocolo para la atención en hospitales prestadores y un protocolo para la atención de médicos de cabecera.

También recalcaron que se aumentó la frecuencia de la limpieza en las oficinas de la ciudad, que se están utilizando los marcadores de distancia y que existe una mayor disponibilidad de alcohol en gel para los empleados y usuarios.

Lo más leído