Noticias B
Coronavirus: aumentan los controles en el puerto de la ciudad

El presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, Federico Susbielles, brindó una conferencia de prensa esta mañana para detallar las nuevas medidas adoptadas para prevenir el avance del Coronavirus.
"Sabiendo del momento y la sensibilidad que estamos atravesando, creemos fundamental mantener la información fluida y actualizada", destacó el ex candidato a Intendente.
Y agregó: "Nuestro puerto fue el primero, la semana pasada, en tomar la medida de restringir la circulación de tripulantes que vengan de zonas de crisis. Hemos dispuesto tomar esta medida para todos los buques de bandera extranjera, es decir que van a tener que permanecer sobre la embarcación".
"A esto le sumamos medidas preventivas para preservar la salud de los trabajadores que deben subir al barco. Cada uno de los buques recibirá la visita de un médico aportado por el Consorcio, el cual hará controles a cada uno de los tripulantes", enfatizó.
También señaló que fueron dispuestos elementos de seguridad para todos los empleados, como mascarillas y guantes que eviten el contacto.
"Estamos trabajando mancomunadamente con Prefectura para cumplir con estas disposiciones. Me gustaría llevar tranquilidad a las familias bahienses porque cada una de las empresas está aplicando protocolos, con medidas de reducción de personal por ejemplo, empleando el modo de trabajo desde casa", indicó.
La conferencia:
- Noticias B22 horas ago
Un camión chocó contra un tren en la Ruta 51
- Destacada A5 horas ago
Otra detenida por falsa denuncia: dijo que le habían robado pero se había peleado con su ex
- Noticias B22 horas ago
Encontraron con vida a la argentina que había desaparecido en Cancún
- Deportes18 horas ago
Liga del Sur: Liniers, Tiro Federal y La Armonía triunfaron en la segunda fecha
- Espectáculos20 horas ago
Tamara Báez le reclama a L-Gante un aumento en la cuota alimentaria: cuál es el monto
- Noticias B19 horas ago
El gobierno no prevé modificar el bono de $70 mil para los jubilados
- Noticias B17 horas ago
Según un ranking internacional, Argentina es el país "más odiado" de la región
- Deportes17 horas ago
Fórmula 1: Gasly y Norris fueron los mejores en las prácticas libres en Arabia Saudita