WhatsApp de Publicidad
Seguinos

conferencia de prensa

Coronavirus: aumentan los controles en el puerto de la ciudad

El presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, Federico Susbielles, brindó una conferencia de prensa esta mañana para detallar las nuevas medidas adoptadas para prevenir el avance del Coronavirus.

“Sabiendo del momento y la sensibilidad que estamos atravesando, creemos fundamental mantener la información fluida y actualizada”, destacó el ex candidato a Intendente.

Y agregó: “Nuestro puerto fue el primero, la semana pasada, en tomar la medida de restringir la circulación de tripulantes que vengan de zonas de crisis. Hemos dispuesto tomar esta medida para todos los buques de bandera extranjera, es decir que van a tener que permanecer sobre la embarcación”.

“A esto le sumamos medidas preventivas para preservar la salud de los trabajadores que deben subir al barco. Cada uno de los buques recibirá la visita de un médico aportado por el Consorcio, el cual hará controles a cada uno de los tripulantes”, enfatizó.

También señaló que fueron dispuestos elementos de seguridad para todos los empleados, como mascarillas y guantes que eviten el contacto.

“Estamos trabajando mancomunadamente con Prefectura para cumplir con estas disposiciones. Me gustaría llevar tranquilidad a las familias bahienses porque cada una de las empresas está aplicando protocolos, con medidas de reducción de personal por ejemplo, empleando el modo de trabajo desde casa”, indicó.

La conferencia:

Lo más leído