WhatsApp de Publicidad
Seguinos

exclusivo

La muestra del internado en el HAM estuvo varios días traspapelada

Así lo admitió una altísima fuente sanitaria a La Brújula 24. Ese fue el motivo de la demora del resultado que se conocería hoy mismo

El instituto Malbrán es el único homologado para confirmar o descartar los casos.

La muestra que fuera enviada hace algo más de una semana desde Bahía Blanca con el primero de los pacientes que fueron internados en la ciudad con síntomas en coronavirus se traspapeló y fue recuperada en las últimas horas.

Fuentes confiables del régimen sanitario confirmaron esta información a LA BRÚJULA 24, motivo por el cual se explica la demora en la entrega de los resultados del hisopado al hombre de 26 años que aún permanece internado en el Hospital de la Asociación Médica.

También trascendió que el material a ser analizado había quedado en una oficina del Instituto Malbrán que no era la específica para el estudio.

Frente a esta contingencia, aseguraron que el cultivo determinará en el transcurso del día de hoy si se trata del segundo caso negativo, luego de que esta mañana se confirmara ese resultado en el joven de 23 que estaba en el Privado del Sur.

Lo más leído