WhatsApp de Publicidad
Seguinos

denuncia a michetti

Tras la nota en La Brújula 24, Peñafort salió al cruce de los dichos de Tunessi

La directora de Asuntos Legales del Senado respaldó su presentación contra la ex vicepresidenta. Acusó al bahiense de opinar sin toda la información.

Graciana Peñafort tuvo duras críticas contra el bahiense Juan Pedro Tunessi.

La directora de Asuntos Legales del Senado, Graciana Peñafort, desmintió los dichos del prosecretario parlamentario de la Cámara Alta, el bahiense Juan Pedro Tunessi, quien defendió a la ex vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, denunciada por presuntos gastos irregulares que habrían sido realizados en la reforma de una dependencia del Congreso.

A través de su red social Twitter, Peñafort argumentó los motivos de la presentación que días atrás realizó en la Justicia Federal y se diferenció de las manifestaciones públicas que realizó el propio Tunessi esta mañana en el programa "Hoy También" que se emite por LA BRÚJULA 24.

"¿Alguien podría explicarle lo siguiente? La denuncia no refiere a obras del palacio, sino a obras del anexo en el edificio de la Caja de Ahorro, en donde están las oficinas administrativas y la biblioteca del Congreso", abrió el hilo la abogada, interpelando al histórico dirigente radical de la ciudad.

Y en otros de sus tuits, enfatizó que "la defensa del ex secretario administrativo refiere equivocadamente que las obras denunciadas son del programa de reparación del palacio por su condición de Monumento histórico. Para involucrar a la Cámara de Diputados y convertir el tema en un tema "político"".

Luego de exhibir una serie de pruebas, Peñafort fue subiendo el tono: "Ni le cuento @Tunessi lo que fue cuando se inundo el 9 piso, porque no hicieron los arreglos de la terraza. $249 millones de pesos contrataron por esa obra. El plazo también está vencido. Solo hicieron el 60% de la obra. Y la gente que trabajaba en el 9 desalojada".

"Usted dice que 'la señora Graciana Peñafort hace denuncias muy terminantes', acá se confundió todo. Lo espero con gusto en mi oficina si quiere que le muestre a Ud, los expedientes y la denuncia. Digo, para que opine con toda la información , porque a las claras está que no la posee. Pero opina igual", cerró.

La respuesta de Peñafort

Lo más leído