WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Coronavirus

Emergencia sanitaria: se reunió el gabinete municipal

Con el objetivo de evaluar cómo viene desarrollándose el cumplimiento de la medida, este mediodía se llevó adelante el encuentro.

Encabezado por el intendente Héctor Gay, este mediodía se reunió parte del gabinete municipal para evaluar cómo viene desarrollándose el cumplimiento de la emergencia sanitaria.

Vale recordar que anoche, sobre las 23, integrantes del área de fiscalización se acercaron al Bingo Bahía con un acta intimatoria, y luego de algunos minutos los encargados del local acataron la orden y cerraron las puertas.

En la charla de este sábado se repasaron los informes, los cuales en líneas generales dejaron un saldo positivo, sobre todo en cuanto a la respuesta que obtuvieron de los propietarios de rubros directamente implicados.

Pese a esto desde el municipio aseguraron que continuarán con los controles, buscando que se cumpla con lo estipulado en el escrito emitido el jueves. 

Bajo esa línea el intendente aseguró que “este es un momento muy importante para que el virus no circule. Entendamos que es importante quedarse en casa para prevenir y salir sólo si es necesario. Tenemos que cuidarnos entre todos”, concluyó.

Lo más leído