WhatsApp de Publicidad
Seguinos

debate

El oficialismo apura en el Senado la ley sobre “jubilaciones de privilegio”

En Juntos por el Cambio no hay un rechazo cerrado a la iniciativa del Gobierno, pero sí dudas sobre la posibilidad de una renuncia masiva de jueces y fiscales.

El Senado avanza sobre las jubilaciones de privilegio y se acercaría su votación.

El Senado debatirá hoy en un plenario de comisiones el proyecto del Gobierno para eliminar las llamadas “jubilaciones de privilegio” de jueces y diplomáticos, mientras la oposición evalúa acompañar con disidencias para tratar de incorporar una cláusula especial durante el debate en el recinto.

Las comisiones de Trabajo y Previsión Social y de Presupuesto y Hacienda se reunirán a las 17 para analizar el proyecto que ya fue aprobado por la Cámara de Diputados y el Frente de Todos intentará firmar allí el dictamen y apurar la sanción de la ley, posiblemente para la semana próxima.

A la reunión concurrirán el ministro de Trabajo, Claudio Moroni, el titular de la Anses, Alejandro Vanoli, la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional y la Asociación Profesional del Servicio Exterior de la Nación (APSEN), entre otros invitados.

Fuente: NA.

Lo más leído