WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en los naranjos al 1900

Alamacenero justiciero: golpeó a un ladrón que había ingresado a robar

Roberto Hernán Sierra, de 42 años, se trenzó a golpes de puño con uno de los delincuentes que ingresó a su comercio.

La cuadra de los Los Naranjos al 1900 en donde ocurrió el hecho.

El comerciante Roberto Hernán Sierra se encontraba descansando junto a su familia en la casa que se encuentra al lado del almacén, en Los Naranjos al 1900, como cualquier día. Pero cuando se levantó esta madrugada se encontró con un ladrón.

En ese instante el comerciante comenzó a forcejear con uno de los delincuentes e intercambiaron golpes, hasta que el delincuente escapó corriendo.

Posteriormente personal de la Comisaría Cuarta logró detener en calle Matheu y El Caldén a Gonzalo Rodríguez, de 19 años, por el delito de robo y a Karen Freire de 24 y a Antonnela Torres por encubrimiento y resistencia a la autoridad. Además también se detuvieron a otras tres personas que podrían estar vinculados a este y otros hechos.

“Nosotros estábamos durmiendo al lado y no escuchamos nada. Cuando mi marido fue al comercio se lo encontró y lo empezó a golpear hasta que se fue”, contó Paola, la mujer del almacenero justiciero, a LA BRÚJULA 24.

“Se llevaron de todo y trabajaron con tiempo. Ingresaron por la puerta del frente, incluso siempre nos venían a comprar. Se llevaron dos garrafas, una bolsa de papas y otra de cebollas, gaseosas, cortes de carne, bolsas de carbón y demás”, agregó.

“Algunas cosas las recuperamos, pero otras como la carne ya no sirve más. Incluso hasta se llevaron la caja registradora y mi marido la encontró tirada en la calle cuando los persiguió. Obviamente que la plata ya no estaba”, indicó.

Por último sostuvo que “ahora nos queda ese temor a mi y a mi familia por lo que pueda llegar a pasar”.

Lo más leído