WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Ferretti aún más complicado

El insólito motivo que desencadenó la detención de un narco

El fiscal de la UFIJ N° 19 Mauricio Del Cero aportó un dato curioso: “Él entregó su teléfono para demostrar que no había violado a una chica, pero paradójicamente eso lo complicó por la venta de éxtasis”.

Maximiliano Enrique Ferretti, quien en noviembre de 2018 había sido denunciado por drogar y violar a una joven, fue detenido esta tarde acusado de comercialización de estupefacientes, particularmente éxtasis y mdma (metanfetamina).

El operativo se llevó a cabo por efectivos de Prefectura en O’Higgins al 600. En el lugar secuestraron elementos de interés posiblemente vinculados a delitos de índole sexual, que será objeto de investigación. Además, se encontró un vehículo importado marca Audi, pesos y dólares.

Al respecto, y en diálogo con LA BRÚJULA 24 FM 93.1, el fiscal Mauricio Del Cero, a cargo de la UFIJ N° 19, comentó que “la causa de hoy tiene que ver con esa denuncia del 2018. Además hay otra denuncia anónima que dice que él vendía droga y a su vez drogaba a las chicas”.

Dando detalles del caso, Del Cero comentó aún asombrado que “el propio imputado entregó su teléfono para demostrar que no había violado a la chica en 2018, pero paradójicamente eso lo complicó por la venta de éxtasis. El mismo lo aportó”.

Continuando en esa línea, el fiscal señaló que “ surge del análisis del teléfono que habla constantemente de “caramelos” que son las pastillas de éxtasis. Hablaba de ver gente en distintos lugares para darle esos caramelos”.

Por último el magistrado a cargo de la UFIJ N° 19 agregó que más allá de esta causa en la cual mañana podrá dar su versión de los hechos, “Ferretti está llamado a declarar en marzo por abuso sexual simple. Y además tiene una causa en el el foro federal por billetes falsos”.

Lo más leído