× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Denuncia que secuestraron y violaron a su novia tras salir de un conocido bar
Foto ilustrativa

Javier contó en LA BRÚJULA 24 que su novia fue víctima de secuestro y violación el pasado 24 de noviembre, por parte de un sujeto al que identificó como Enrique Maximiliano Ferreti. Y se quejó de los tiempos de la Justicia.

En diálogo con este medio, el joven recordó que todo se originó en el bar Prisma de calle Mitre al 400. "Estábamos tomando algo y llegaron una amigas de ella. Venían con este tipo que siempre me pareció extraño porque tiene como 40 años y anda con chicas mucho más chicas".

"En determinado momento me fui porque estaba muy cansado y le dije a mi novia que me llamara por cualquier cosa. Ella se quedó con sus amigas y la verdad que había una suerte de confianza con esta persona -el presunto violador- porque no era la primera vez que lo veía", explicó.

Luego, recordó, se desataría la pesadilla. Es que la víctima se comenzó a sentir mal y le pidió al hombre que estaba en el grupo que la llevara. Pero nunca llegaría. "Se despertó desnuda en la casa de este Ferreti, en O´higgins al 600, y la estaba tocando mientras se masturbaba".

"Ella se quiso ir, pero él la agarró y no la dejaba salir. Le hizo lo que quiso el sinvergüenza. La corrió por toda la casa hasta que logró zafarse. Salió sin ropa a la calle y se encontró a un policía y un chico que estaba descargando mercadería en un local", detalló Javier.

Y agregó: "Me llamaron como a las 6 de la mañana y la escuchaba a ella llorando de fondo. Me acerqué corriendo porque casualmente vivo a la vuelta y la encontré con la boca toda rota y en shock. Ella no se acuerda mucho, pero sospecha que le puso algo en la bebida".

Indignado, Javier -prefirió no dar su nombre real- le apuntó a la Justicia y se quejó por la falta de respuestas. "Desde un primer momento estuvo todo mal hecho. En la Comisaría la mandaron sola a hacer un hisopado, por su cuenta, y después nunca más nada. Nunca nos llamaron de Fiscalía para denunciar, es un desastre".

"No le hicieron una pericia toxicológica en ningún momento. Es el día de hoy que mi novia no sabe si este degenerado la penetró o no", lamentó.



Te puede interesar


Ver comentarios (0)