WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en una entrevista

Bullrich explicó por qué Macri no habla desde su salida del poder

La exministra de Seguridad y actual jefa del PRO argumentó que “es una decisión republicana, como pasa en otros países”.

Patricia Bullrich aclaró por qué el ex presidente mantiene un perfil bajo.

Ayer reapareció el expresidente Mauricio Macri en una visita a un chico con cáncer, pero ha estado muy silencioso en este último tiempo. Patricia Bullrich, exministra de Seguridad y actual jefa del Pro, explicó el porqué de esta situación en una entrevista exclusiva en LN+ : “Es una decisión republicana no hablar. Esto pasa en muchos países, por ejemplo, en Chile o Estados Unidos, cuando el presidente termina su mandato no opina sobre el próximo presidente”. Bullrich dijo que Macri habla a través de su partido, a través de la coalición.

Bullrich también opinó que el discurso de Alberto Fernández se radicalizó (hablando de plan sistemático de violación a los derechos humanos, entre otras cosas) porque “su presidencia tuvo un precio”, que fue decirle a Cristina Kirchner que le iba a arreglar su problema judicial. “Fernández sale como quien podía tener determinada legitimidad para decir cosas distintas a Cristina, porque había tenido un discurso muy duro contra ella”, explicó la exministra de Seguridad.

“Uno puede imaginarse una conversación donde Fernández dice que él puede ser garante porque se opuso tanto a ella”, concluyó. Dijo que es evidente que hay un acuerdo, y que Cristina “presiona” para que ese acuerdo se mantenga vigente.

Fuente: La Nación.

Lo más leído