WhatsApp de Publicidad
Seguinos

esta madrugada

Violento intento de asalto en Orense: balean una casa y huyen por la playa

Una familia de Capital Federal fue víctima del hecho. Horas más tarde encontraron abandonada en Claromecó la camioneta que era robada.

La camioneta, minutos después de ser encontrada abandonada en la playa.

Una familia de Capital Federal fue víctima de un muy violento intento de asalto en la vecina localidad de Orense, donde un grupo de personas intentó ingresar a una vivienda y, en la huida, balearon el frente de la misma.

Según publica el portal La Voz del Pueblo, el hecho ocurrió esta madrugada y puntualiza que uno de los damnificados se resistió y logró ponerlos en fuga, momento en el cual los delincuentes dispararon contra una de las ventanas.

A bordo de una camioneta Ford Ranger color gris y por la playa, escaparon en dirección a Claromecó. A partir del llamado de quienes sufrieron la shockeante visita al 911 se montó un operativo cerrojo para dar con el vehículo.

Tenía las puertas abiertas y al momento de cotejar la patente con el número de chasis detectaron que no coincidían. Cruzando datos, confirmaron que había sido robada días atrás a un vecino en un establecimiento rural de la zona.

Lo más leído