WhatsApp de Publicidad
Seguinos

abuela de "titi"

"Mi nieto es cocinero y un pibe muy querido por todo el mundo"

Cree que Schwaner es inocente y que no tuvo nada que ver con el crimen del hincha: "La voz es parecida, pero no va a ser tan tarado de grabarse", señaló sobre el audio que lo incrimina.

El lugar donde se realizó el allanamiento donde fue detenido "Titi" Schwaner.

Margarita es la abuela de Lucas Javier "Titi" Schwaner, el principal sospechoso de haber asesinado a Sergio Emanuel Castillo en la previa del partido entre Villa Mitre y Olimpo, en medio de un cruce de barras de ambas hinchadas.

En diálogo con LA BRÚJULA 24, la mujer se refirió al audio que circuló y en el que se autoincrimina en el hecho, señalando que "la voz es parecida, pero no igual. No va a ser tan tarado de grabar algo así".

Después de confirmar que su nieto vivió con ella mientras estuvo enrolado en el Ejército y que luego trabajó en una empresa, sentenció: "Yo le pongo límites y puedo asegurar que no es un barrabrava".

"Aquel día no noté nada extraño, me dijo que fue a la cancha y después del partido estuvo muy tranquilo. Lo quiere todo el mundo y no es alguien peligroso", teorizó en su charla con el periodista Germán Sasso.

Además, confirmó que "no sé de quién era el arma que encontraron arriba del techo, ni quién la había tirado. A lo mejor fue el revólver con el que dispararon, pero yo descarto que él haya sido el asesino".

"Mi nieto no tiene nada que ver. Hay muchos que tiraron. El que lo hizo que pague por la vida que se perdió. Apenas supe lo que ocurrió me asusté. Hablé con él y me dijo que estaba en la cancha", consideró en otro segmento de la nota radial.

Y mencionó: "Tengo diez nietos. Siempre vienen acá a que les cocine o les cosa a máquina. A veces hasta se quedan a dormir. Acá no vienen ni con la novia. No sé nada sobre su vínculo con la barra".

"Es grave la acusación, me pongo en el lugar de la familia del chico al que mataron. Pensaría que todos los que detienen son los asesinos", concluyó Margarita, la abuela de "Titi" que ayer declaró ante el fiscal no tener relación con el crimen.

Lo más leído