WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Brutal asalto en Rosendo López

Le dan el alta al hombre brutalmente golpeado durante un asalto

El hombre seguirá en reposo domiciliario. Tiene úlceras en los ojos, pero no se puede evaluar los daños hasta que no pueda abrirlos por sus propios medios.

José César Ortíz, el hombre que recibió una una brutal golpiza por parte de unos delincuentes que le intentaron robar en su camioneta en el barrio Rosendo López, fue dado de alta en las últimas horas.

"Ortiz seguirá en reposo domiciliario. En los ojos tiene úlceras, mas no pudieron evaluar porque necesitan que se le desinflamen los ojos y pueda abrirlos por sus propios medios", mencionaron fuentes médicas.

El hecho ocurrió ayer en la manzana 6, en Newton entre Salinas Chicas y Patagones, del barrio Rosendo López.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, el hombre de 63 años se encontraba hablando con una mujer, cuando vio la silueta de un hombre escondido detrás de una camioneta que estaba estacionada en la puerta de su vivienda.

Luego los dos hombres lo sorprenden a Ortiz a golpes de puño queriendo ingresar al domicilio. Al ver la mujer toda la situación cerró la puerta y dio aviso al 911.

Finalmente los malvivientes huyeron a pie hacia calle Patagones sin poder cometer el robo.

"Cuando bajé pensé que estaba muerto, lo vi inmóvil, ensangrentado y desfigurado. Le dieron puñaladas en la espalda que, milagrosamente, no afectaron sus órganos", dijo esta mañana, Noemí, su mujer.

Lo más leído