WhatsApp de Publicidad
Seguinos

jardín del horror

Besitos de Chocolate: no declararon la maestra ni la directora

Están acusadas por malos tratos a niños que concurrían al establecimiento que funcionaba en calle San Martín al 400.

María Marta Gelabert y Cintia Martinaud, docente y directora del jardín de infantes “Besitos de Chocolate”, no declararon esta mañana en Fiscalía.

Trabajaban en el establecimiento que funcionaba en San Martín al 400, y están acusadas por malos tratos hacia niños que concurrían allí a diario.

Debían comparecer ante el fiscal Marcelo Romero Jardín. Martinaud, por su parte, hizo uso de su derecho a negarse. Gelabert, en tanto, pidió una prórroga por consejo de la defensa, para el día viernes 21 a las 9:30.

Esta mañana, el representante del Ministerio Público Fiscal, habló con LA BRÚJULA 24 y confirmó que “hay diversos elementos testimoniales del personal que trabajaba en el jardín, informes médicos y un video donde un niño cuenta lo que le pasaba y que fue grabado por su mamá”.

Y respecto de la acusación, sostuvo que “concretamente son dos hechos los que se les imputan, uno en septiembre y otro en octubre del año pasado, ambos por lesiones leves agravadas por alevosía debido la imposibilidad del menor para defenderse de la agresión”.

Lo más leído