WhatsApp de Publicidad
Seguinos

este domingo

Olimpo jugará de local en Libertad

El “aurinegro” optó por alquilar el estadio de Villa Rosas para recibir a Maipú de Mendoza. Cuándo juegan Villa Mitre y Sansinena en el Federal A.

El estadio Manuel Manzano de Libertad, elegido por Olimpo.

Contra reloj, luego de ser notificado de la sanción por parte del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal a raíz de los graves incidentes ocurridos en la previa del clásico que incluyeron un muerto, Olimpo debió salir a buscar un estadio para el próximo domingo.

Teniendo en cuenta que el “aurinegro” (al igual que Villa Mitre) deberán afrontar sus próximos tres compromisos en condición de local fuera de sus escenarios naturales y sin público visitante, las gestiones derivaron en que, para recibir a Deportivo Maipú de Mendoza utilizará la cancha de Libertad.

El compromiso, válido por una nueva fecha del Torneo Federal A ante el puntero de la Zona 2 se disputará a las 17 en el estadio Manuel Manzano, popularmente conocido como el Gasómetro de Villa Rosas.

En simultáneo, Sansinena, en tanto, será anfritión en General Daniel Cerri de Camioneros, mientras que el “tricolor” será visitante por la fecha 19 de Huracán Las Heras, con el que comparte la segunda colocación.

Lo más leído