Noticias B
Condenan a prisión perpetua al femicida de Aída Rosa Caballín
La Justicia dictaminó la culpabilidad de Diego Hernán Rogero. La pena coincide con el pedido del fiscal. Su abogado había solicitado ocho años.

Diego Hernán Rogero fue condenado este mediodía en el Tribunal en lo Criminal N°2 a prisión perpetua al ser considerado autor del brutal crimen de Aída Rosa Caballín ocurrido el 6 de julio de 2018 en el Barrio Los Chañares.
Cabe recordar que el titular de la UFIJ N°5 de Homicidios, Jorge Viego, había pedido dicha pena en la jornada de alegatos llevada adelante a finales de la semana pasada.
El propio representante del mencionado ministerio público entendió que Rogero era penalmente responsable del delito de homicidio agravado por femicidio.
Por su parte, el defensor oficial Germán Kiefl había admitido la autoría del hecho, exigiendo que sea considerado como un "homicidio simple", por lo que solicitó el mínimo de la condena, es decir ocho años.
Rogero había sido capturado en su domicilio ubicado en el monoblock 3, departamento 8, de la calle Alemanes del Volga 183 -a la altura de Vieytes al 4100-, tras un allanamiento.
Mediante las cámaras del Ce.U.M. se logró dar con el acusado del brutal femicidio y reconstruir el trayecto que hizo con la combi que condujo hasta Ayacucho al 7000, donde arrojó el cuerpo.
- Destacada C13 horas ago
"Yo también soy víctima, tengo las entradas pero Frany no entregó el dinero"
- Noticias B14 horas ago
Violencia de género: golpeó a su pareja y quedó detenido
- Noticias B14 horas ago
Bahía también marcha por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia
- Destacada C9 horas ago
"Siento terrible bronca e indignación", dijo un estafado con entradas de Argentina-Brasil
- Indiscreta8 horas ago
Dolor por la muerte de prestigioso ingeniero
- Noticias B13 horas ago
Colecta por el temporal: la UNS denuncia estafas con alias truchos
- Noticias B9 horas ago
Vecinos reportan corte de agua en distintos sectores de Bahía
- Noticias A5 horas ago
Detienen a un hombre por el crimen de un joven en el barrio Spurr