Seguinos

Noticias B

Interceptan a dos conductores que manejaban totalmente borrachos

Fue de madrugada. Uno iba haciendo zigzag y sin luces por Colón al 1000. El otro: en Sarmiento y Zelarrayán.

La policía interceptó durante la última madrugada a dos conductores que manejaban totalmente alcoholizados.

El primero de los casos se registró poco antes de las 3 sobre Colón al 1000. El protagonista de esa secuencia es Leandro Verdugo, de 38 años, al mando de un Renault 12.

Tal como detallaron fuentes policiales, vieron ese auto haciendo zigzag en dicha avenida y con las luces apagadas, por lo que se procedió a detenerlo.

Como el automovilista emanaba un fuerte aliento etílico, se llamó a los inspectores de tránsito para que le efectuaran el test correspondiente. Y el resultado fue contundente: 1,80 la primer medidión y 1,68 la segunda.

Como consecuencia, Verdugo fue multado y se le secuestró el vehículo.

Otro hecho similar ocurrió, alrededor de las 5, en Sarmiento y Zelarrayán.

Allí, agentes del Comando de Patrulla detuvieron la marcha de un Chevrolet Corsa al mando de Jonathan Paúl González.

En su caso, al ser sometido a la pipeta, la misma arrojó que manejaba con 1,02 gramos de alcohol por litro de sangre (le primera medición fue 0,95).

Al igual que el primero de los eventos, su rodado terminó en el corralón municipal.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Más Leídas