WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Son tres

Difundieron las identidades de los detenidos en los allanamientos de Prefectura

El pasado miércoles la ciudad estuvo convulsionada por una serie de allanamientos de Prefectura vinculados a una causa por narcotráfico.

En total, fueron 14 los operativos y, tal como informó LA BRÚJULA 24, fueron incautados una importante cantidad de cocaína, armas y hubo detenidos.

Al respecto, en las últimas horas trascendieron las identidades de los tres arrestados en esos procedimientos, que fueron ordenados por el Juzgado Federal N°2 a cargo de María Gabriela Marrón.

Se trata de Fabián Enrique Accarino, Alejandro Alberto Crescitelli y Alejandro Miguel Darío Bustamante. Todos se negaron a declarar..

Cabe recordar que la cocaína secuestrada era de máxima pureza, y a su vez, la misma estaba teñida de rosa y azul. La del primer color era fraccionada por gramos y guardada en bolsas con dibujos de la “Pantera Rosa”; mientras que la otra llevaba como distintivo a “Papá Pitufo”.

Luego de varias horas de trabajo y minucioso conteo se llegó a las cifras definitivas. Bajo la supervisión del prefecto mayor jefe de zona, Felix Raúl Riccillo y el jefe de Inteligencia Criminal, Juan Ivancich, se decomisó más de 14 kilos de droga, más de 2 millones de pesos, y unos 160 mil dólares.

Lo más leído