WhatsApp de Publicidad
Seguinos

policiales

Robó, huyó a pie y lo detuvieron en el Parque Boronat

Se trata de un sujeto de 22 años que, junto a un cómplice, le robó las carteras a dos mujeres.

La policía capturó anoche, poco antes de las 3, a un sujeto llamado Luciano Emanuel Beitia Nieto -de 22 años-, porque junto a un cómplice le robó las carteras a dos mujeres.

A raíz de un llamado al 911, los uniformados se enteraron de que dos ladrones habían acorralado a sus víctimas en Corrientes al 200 y, tras un breve forcejeo, las despojaron de sus bolsos.

Cuando las víctimas describieron a los asaltantes, explicaron que uno de ellos estaba vestido con la camiseta de Boca. Ese dato resultaría vital para poder encontrarlo rápidamente.

Minutos más tarde, desde el Centro de Monitoreo divisaron a un hombre que cumplía con esa descripción, corriendo con un bulto en sus manos e intentan to cruzar las vías del Parque Boronat.

Casi de inmediato fue interceptado por agentes del Comando de Patrulla. Antes, un empleado de un local de la zona había logrado despojarlo de su botín.

Las damnificadas llegaron al lugar y reconocieron a Beitia como uno de los malvivientes. Al final, fue trasladado a la comisaría Primera, acusado por el delito de robo.

Su cómplice, por el momento, sigue prófugo.


Lo más leído