WhatsApp de Publicidad
Seguinos

tiene 41 años

Que no le hablen de retiro: “El Flaco” Delorte sigue su carrera en Sporting

“El Flaco” es el nuevo refuerzo del equipo que se está armando con todo para quedarse con el título en el torneo de la Liga del Sur.

Alejandro Delorte seguirá su extensa carrera en uno de los clubes de Punta Alta.

La carrera de Alejandro Darío Delorte tendrá un nuevo capítulo. El atacante de 41 años lejos está de “colgar los botines” y, en las últimas horas, confirmó que continuará durante el 2020 disputando el torneo superior de la Liga del Sur.

“El Flaco” dejará de vestir la camiseta de Pacífico de Cabildo, el club donde hizo sus primeras armas hasta pasar a Olimpo donde tuvo su trampolín, al hacerse conocido a nivel nacional por ser el futbolista argentino más alto de la historia, con 1,98 metros.

Luego de una serie de conversaciones, Delorte cerró su vinculación con Sporting, donde compartirá el ataque con el jugador sensación de este receso, Mauro Sabatini, quien logró que Comercial renueve su préstamo, mientras los hinchas siguen vendiendo el bono contribución que les permita obtener los 20 mil dólares para comprar su pase definitivo.

Cabe mencionar que el ex punta del “aurinegro”, Argentinos Juniors y Gimnasia de La Plata, entre otros clubes del exterior, formó parte durante los últimos meses de 2019 de Atlético Macachín.

Lo más leído