WhatsApp de Publicidad
Seguinos

deuda

Kicillof: “Si no nos dejan crecer, no vamos a poder pagar nunca”

El Gobernador consideró que en la actualidad su gobierno ya no tiene que “llorar por la leche derramada ni apuntar a los culpables”.

El gobernador, junto al ministro de Economía bonaerense, Pablo López.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, aseguró hoy que si la provincia se ve impedida de crecer por sus vencimientos de deuda, no podrá “nunca” afrontar los pagos para cumplir en tiempo y forma con los acreedores.

“El punto central de la cuestión es comprender y recordar por qué estamos acá. Yo asumí hace un mes y algo y me encontré con que este año, y los siguientes, hay una cantidad de vencimientos de deuda infernal”, dijo el mandatario bonaerense.

Precisó en ese sentido que sólo este año hay vencimientos por el equivalente a más de 3.000 millones de dólares: “Es un montón de plata que la provincia no tiene, porque dejaron una situación muy complicada en la caja”.

“Hay que ir llevando esta cuestión de la deuda, buscándole una solución, sin por eso, como pasaba antes, no arreglar las escuelas, o que se sigan fundiendo los negocios, las pequeñas y medianas empresas, que la gente no pueda irse de vacaciones porque suben las tarifas”, afirmó Kicillof.

Fuente: NA.

Lo más leído