WhatsApp de Publicidad
Seguinos

de mal en peor

Su papá murió en una obra y ahora le desvalijaron la casa

Es la hija del trabajador que falleció en un edificio en construcción la semana pasada. En las últimas horas entraron a robar a su casa. “Confío poco en la Justicia”, reveló con indignación.

Laura recibió al equipo de La Brújula 24 en su domicilio de Granada al 900.

Laura es hija de Víctor Manuel Plaza, el obrero que falleció cuando se desplomó un montacargas en una obra en construcción de la primera cuadra de calle Caronti. Y ahora, como si fuera poco, sufrió un robo en su vivienda.

Primero, en diálogo con LA BRÚJULA 24, la joven relató cómo se enteró del hecho de inseguridad en su casa de Granada al 900. “Llegamos el domingo a la noche, vimos que estaba la puerta rota y nos dimos cuenta que robaron”.

“En ese momento creí que había gente adentro porque vi que no se habían llevado el televisor del cuarto de mi hijo. Por eso, dentro de todo lo malo, agradezco que no los encontramos”, relató indignada.

Y también se quejó porque “la policía tardó como 15 minutos en llegar, y cuando vinieron les mostramos las marcas por donde habían bajado los ladrones, pero igual no revisaron el techo ni patrullaron”.

Respecto del faltante, comentó que los malvivientes se llevaron “cuatro pares de zapatillas, ropa nueva, 25 mil pesos, un parlante y un reloj, pero seguramente nos vayamos enterando de más cosas con el paso de las horas”.

La muerte de su papá

En otro tramo de la nota, Laura habló de la muerte de su padre. “La verdad que nos pasa una atrás de la otra”, lamentó. Y dijo que “Mucho del tema no quiero hablar. Confío muy poco en la Justicia, si no se esclarece un robo esto lo veo más difícil, porque hay plata de por medio”. 

Lo más leído