WhatsApp de Publicidad
Seguinos

liga del sur

Sporting logró otro préstamo por Sabatini, pero los hinchas siguen vendiendo rifas

El club puntaltense se aseguró al “Topo” por un año. Pero el bono sigue disponible para comprar el pase definitivo del delantero y goleador.

Mauro Sabatini jugará en 2020 en Sporting el certamen de la Liga del Sur.

La novela del cierre del año pasado que tuvo como punto máximo la campaña que llevan adelante los hinchas de Sporting para comprar el pase de Mauro Sabatini, mediante un bono contribución para obtener el dinero que les permita comprar el pase definitivo del “Topo”.

El club puntaltense erogó una suma de dinero que le permita gozar con los servicios del delantero goleador durante 2020, gestiones que van en paralelo con la intención de los fanáticos de reunir el millón de pesos que le permita a la institución hacerse con la ficha del ídolo.

Mientras tanto, sigue la venta de rifas (aseguran que quedan pocas) a un valor de 100 pesos que permita alcanzar los $120 mil para lograr el objetivo en el plazo de los próximos 90 días impuesto por Comercial, club dueño de su pase.

#CONFIRMADOSin nada para agregar, así de simple, así de escueta, así de precisa, El Goleador Mauro Sabatini en el 2020 seguirá vistiendo la casaca Rojinegra!!!#VAMOSTOPOGOL

Posted by El Equipo del Pueblo on Sunday, February 2, 2020

Lo más leído