WhatsApp de Publicidad
Seguinos

lo dijo el "rifi" monteros

“No fue un robo más, esas motos no son para usar en la calle”

Anoche sustrajeron la suya y la de otro piloto de un taller. Y golpearon a su mecánico. “Estoy amargadísimo”, reconoció.

Foto @rifimonteros

El conocido piloto Julio “Rifi” Monteros lamentó esta mañana el robo de su moto, ocurrido ayer en un taller mecánico ubicado en calle Terrada al 500.

En diálogo con el periodista Germán Sasso, el experimentado corredor dijo que “estoy amargadísimo, no es normal para nada esto, estamos esperando que las encuentren”.

Además de la suya, los delincuentes también se llevaron la de su colega Marcelo Weinbender y golpearon al dueño del taller, Cristian Vaninetti.

“Acá seguiremos aguardando que llegue la orden de allanamiento y viendo qué se puede recuperar, más que nada porque son motos que solo se pueden usar para competir”, indicó Monteros.

Y lamentó que “Cristian se tuvo que comer el garrón de que le peguen en la cabeza. Las llevamos siempre ahí para hacer unos servis, yo vengo corriendo de toda la vida porque es algo que me apasiona”.

“Son motos costosas, renovarlas más seguido es mucho menos, pero el total es bastante. Normalmente se venden en dólares y ahora es casi imposible comprarla, sobre todo para uno que es laburante. Andan entre 8 y 10 mil dólares”, señaló con indignación.

Respecto del robo, señaló que los ladrones “supuestamente quisieron arrancar otras motos, pero no pudieron y fueron directamente a buscar esas, se ve que por lo llamativas que son”.

La nota:

Lo más leído